Qué es un estilo Vintage ?

El estilo Vintage es una moda  que continuamente inventa y reinventa otros estilos, muchas veces no son ni nuevos ni antiguos, sino una mezcla, es difícil crear demasiados estilos a partir de la nada, la combinación de lo viejo y lo nuevo da paso actualmente a una moda que por lo general no incomoda… EL ESTILO VINTAGE .

Dentro de este grupo de tendencias actuales con reminiscencias de otras pasadas, se encuentra el estilo vintage que en concreto se refiere al uso de prendas usadas o antiguas pero no cualquier tipo de prenda, sino aquellas exclusivas de alto nivel y por lo tanto gran valor y precio relativamente elevado, combinadas con otras nuevas o renovándolas al añadirles algún accesorio o elemento más actual, es una especie de reciclaje del vestuario que conduce a una imagen original, única y divertida.

La ventaja de este tipo de estilo es su flexibilidad…  no tienen normas cerradas, permiten desarrollar la creatividad y jugar con la imaginación y o personalidad misma de cada persona-actitud,  para que cada uno diseñe sus propios conjuntos.

Vintage: la esencia del pasado

Karipres 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

I’m designer…

Apasionada por el estilo :: Vintage ::PIN UP:: Diseñadora gráfica & web, me considero una humilde soñadora de la vida y amante del diseño de moda por hobby. Welcome my life! :)

Más conocida como Karipres…

Haz clic aquí para suscribirte a este blog y recibirás los news por correo electrónico...

Únete a otros 5 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: