Un poco de nosotras y de este sueño…

My sweet vintage

by Karina Presentado

Diseñadora

VINTAGE, estilo que continuamente inventa y reinventa otros estilos que muchas veces no son ni nuevos ni antiguos, sino una mezcla. Es difícil crear demasiados estilos a partir de la nada, la combinación de lo viejo y lo nuevo da paso actualmente a una moda que no incomoda… UN ESTILO VINTAGE.

MY SWEET VINTAGE es una idea con un estilo muy particular, muy flexible. No tiene normas cerradas, permite desarrollar la creatividad, jugar con la imaginación y la personalidad misma que cada una de nosotras tenemos, con nuestra ” actitud “.
En esta colección Primavera-verano podrás encontrar remeras sweets, vestidos súper coloridos, chalecos de jeans, estampados, y otras cosas más. Siempre con detalles en encajes y pomponcitos.
MY SWEET VINTAGE es un DESAFÍO PERSONAL… porque aparte de darle vida a una marca, me propuse diseñar y desarrollar este espacio exclusivo online. My Sweet es LO QUE SIENTO… porque sabía que se podía y quería hacerlo realidad. Es LO QUE SOY… porque la marca es un reflejo de un estilo que me apasiona. YPSILON, es una línea de My Sweet Vintage que nacio para representar el estado de las mujeres en diferentes etapas de su vida.

Ypsilon

by Yvana Franco

Ypsilon, además de ser un sueño cumplido, es una marca que representa tú estado de ánimo en diferentes etapas de la vida.
Solo nosotras sabemos que cambiamos de parecer cada minuto y medio.
Cuando estamos enamoradas, la felicidad consiste en soñar con la casa grande y los hijos. Cuando estamos solteras, es divertirnos y disfrutar. Y cuando estamos mucho tiempo solas, solo queremos encontrar al principe azul, o al menos al celeste! Un día nos enamoramos de un zapato y al siguiente ya no nos gusta! La prueba de ello es la cantidad de ropa que hay en nuestros roperos, en comparación a los dos que usamos (risas).
Siempre queremos estar espléndidas; nos matamos en el gym, armamos una revolución cada vez que vamos a salir, y cuando lo hacemos nos divertimos en grande!
Tenemos cole, facu, trabajo, estudio, actividades extracurriculares. A todo eso le ponemos todo el esfuerzo, damos lo mejor de nosotras, y no nos conformamos, porque sabemos que cada día podemos ser mejores!
Esto es ypsilon, una representacioón de lo que vivimos. Ypsilon sabe lo que valemos! Y estémos en la etapa que estemos, una frase siempre nos identifica “girls just wanna have fun”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

I’m designer…

Apasionada por el estilo :: Vintage ::PIN UP:: Diseñadora gráfica & web, me considero una humilde soñadora de la vida y amante del diseño de moda por hobby. Welcome my life! :)

Más conocida como Karipres…

Haz clic aquí para suscribirte a este blog y recibirás los news por correo electrónico...

Únete a otros 5 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: